Infraestructura y Comercio
Mendoza aprobó la expropiación de 90 hectáreas para construir el Polo Logístico del Este
07:30 | La Legislatura dio sanción definitiva a la ley que permitirá desarrollar un complejo logístico multimodal en San Martín, junto al PASIP. El proyecto apunta a fortalecer la infraestructura para el transporte de cargas, captar inversiones y generar empleo. La iniciativa busca consolidar a Mendoza como un nodo estratégico del corredor bioceánico.