Transporte en Mendoza
Culminó la modernización integral de la Terminal de Ómnibus con una inversión superior a USD 25 millones
Ayer | El gobernador Alfredo Cornejo inauguró Espacio Costanera, la última etapa del proceso de renovación del principal centro de transporte terrestre de la provincia iniciado en 2017. La obra incorporó nuevos espacios comerciales, tecnología, seguridad, climatización y mejores servicios. El proyecto fue ejecutado íntegramente mediante inversión privada.