Minería
Marcos Calvente asume al frente del clúster minero-energético de Cuyo
11/05 | El intendente de Guaymallén encabezará el espacio que articula empresas, Estado y universidades con el objetivo de impulsar la participación de proveedores regionales en el crecimiento de la minería y la energía. El clúster busca transformar inversiones en empleo y desarrollo económico.