lunes 22 de junio de 2026 - Edición Nº460

Tag: Desarrollo minero

Mendoza vuelve al centro financiero de Londres con el objetivo de captar inversiones internacionales

En busca de capitales globales

Mendoza vuelve al centro financiero de Londres con el objetivo de captar inversiones internacionales

31/05 | El gobernador Alfredo Cornejo inicia esta semana una serie de exposiciones ante bancos, fondos globales y líderes del sector energético. Mostrará las oportunidades que ofrece Mendoza en materia de hidrocarburos, minería y desarrollo energético. La estrategia busca consolidar a la provincia como destino clave para las inversiones enfocadas en América Latina.