

En un evento realizado en el Hotel Sheraton de Mendoza, el Banco Supervielle presentó su programa de acompañamiento al deporte local, consolidando su presencia como principal banco privado de la provincia. La iniciativa busca fortalecer el tejido social mendocino a través del apoyo a clubes deportivos y sociales en disciplinas como fútbol, rugby, hockey, golf y actividades barriales.
“Además de ofrecer soluciones financieras innovadoras, queremos ir más allá y contribuir activamente al desarrollo de las comunidades. El deporte une, inspira y promueve valores con los que nos sentimos profundamente identificados”, expresó Bruno Arcucci, Chief Consumer Banking Officer del banco.
El programa de la entidad no se limita a la competencia profesional sino que también busca potenciar espacios de encuentro e inclusión como los clubes barriales y sociales, que desempeñan un rol esencial en la integración comunitaria, principalmente entre niños y jóvenes.
El acompañamiento al deporte por parte del Banco se inscribe en un proceso más amplio de transformación institucional. Nicolás Fernández, Jefe de Comunicaciones y Marketing, indicó que con el nuevo slogan de la entidad -Supervielle te sigue el ritmo- se busca ofrecer soluciones financieras personalizadas y cercanas. "Apoyar a los clubes es una forma concreta de expresar ese compromiso”, subrayó.
Entre las instituciones patrocinadas también se encuentran el Club de Campo Mendoza, el Club Mendoza de Regatas, Club Pacífico y Boedo Camp, que complementan la propuesta deportiva con una fuerte identidad social.
Durante el evento, el secretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta, valoró la iniciativa: “No es común que el sector privado se involucre de esta forma. La propuesta de Supervielle es sólida y valiosa porque los clubes son fundamentales en nuestra sociedad”, puntualizó