

La reconocida marca Havanna cumplió 20 años de presencia ininterrumpida en Mendoza, y lo celebró con un evento que combinó tradición, innovación y vínculo con la comunidad. El emblemático local de la Peatonal Sarmiento, que abrió sus puertas en julio de 2005, fue el epicentro de un encuentro cargado de emociones, donde se dieron cita autoridades, artistas, medios de comunicación y fieles seguidores de la marca.
"Este aniversario no es solo nuestro, es de cada persona que pasó por aquí, que compartió una charla, un abrazo o un café con alfajor", indicó emocionado Alejandro de Borbón, propietario de las franquicias Havanna en la provincia, quien también destacó el valor simbólico de este espacio como punto de encuentro urbano.
El festejo sirvió como marco para el lanzamiento exclusivo del Alfajor Dubai, una edición limitada que combina las clásicas tapas Havanna con un relleno de pasta de pistacho y kadayif crujiente, todo bañado en chocolate con leche. Este nuevo producto está inspirado en la tendencia global del Chocolate Dubai, viralizado en redes sociales y replicado ahora con el sello de calidad argentino.
"Llevamos el sabor viral de Dubai a nuestra fábrica de Mar del Plata y lo transformamos en un alfajor único", destacaron desde la empresa. La caja, que incluye también el Alfajor Mar del Plata, estará disponible en las tiendas Havanna de Mendoza a partir del 11 de julio a un valor de $7.000
La jornada que festejó los 20 años de la marca en Mendoza incluyó actividades abiertas al público, como espectáculos musicales y hasta una ruleta de premios. El dúo compuesto por Cynthia Lozada y Marcelo Sánchez musicalizó el desayuno con los medios, mientras que el cierre estuvo a cargo de Pareci2.
También se sumaron a la celebración figuras institucionales como el gobernador Alfredo Cornejo, el intendente Ulpiano Suarez y la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Yamila Meljim.
"Este café no solo representa una marca querida por los argentinos, sino también una historia compartida con la Ciudad de Mendoza, que apuesta por el desarrollo económico, la calidad del producto y la calidez en la atención", remarcó Alejandro de Borbón, acompañado por sus socios Luis Zambonini y Adolfo de la Reta.
"Es un orgullo seguir siendo ese rincón donde los recuerdos y los sabores se encuentran", concluyeron los referentes de Havanna en la Provincia.