

El comercio electrónico de Argentina vive momentos de grandes cambios y una muestra de ello es la reciente desición de Banco Supervielle de contar con su propia tienda oficial dentro de la plataforma de Mercado Libre.
La estrategia convierte a Supervielle en el primer banco argentino que crea una nueva forma de conectar con sus clientes ofreciendo servicios financieros y acceso directo a productos de consumo masivo dentro de mismo canal de e-commerce.
A partir de la iniciativa, Supervielle da un paso adelante en la forma de conectar las propuestas tradicionales de una entidad bancaria con su público, poniendo el acento en optimizar la experiencia del cliente, concepto clave para marcar diferencias en el mercado electrónico actual.
Mediante esta alianza, los clientes del banco cuentan con más de 100.000 productos seleccionados en rubros como tecnología, moda, electrodomésticos, disponibles con distintos beneficios, envíos gratuitos, descuentos y financiación con cuotas sin interés.
Por el momento, Supervielle comunicó algunas de las primeras condiciones propias de su nueva tienda oficial en ML:
. Todos los clientes Supervielle pueden acceder a 3 cuotas sin interés todos los días y a 9 cuotas sin interés los días jueves.
. Los clientes Identité (titulares de tarjetas Visa Signature o Platinum), podrán acceder a la opción de pago en 12 cuotas sin interés todos los jueves.
La apertura de la Tienda Supervielle en Mercado Libre está conformada además por un conjunto de desarrollos recientes, donde se encuentran:
. Cuenta Sueldo Remunerada, que permite obtener intereses por el saldo disponible en la cuenta.
. Chat Supervielle, la plataforma de atención vía WhatsApp, que busca facilitar el contacto directo con los usuarios.
. Integración con IOL inversiones, ampliando el acceso a herramientas financieras para todos los públicos.
. Financiaciones personalizadas, disponibles a través de la app y diseñadas según el perfil crediticio del cliente.
Este conjunto de soluciones posiciona a Supervielle como una de las entidades más activas en la reconversión del modelo bancario tradicional hacia una banca centrada en el usuario, digital, y enfocada en la conveniencia.
Durante la presentación de la propuesta, Gustavo “Paco” Manríquez, CEO de Supervielle, indicó que "Concretar esta iniciativa con Mercado Libre es uno de los grandes pasos que queríamos dar, nos permite seguir ofreciendo a nuestros clientes productos cada vez más ágiles, simples e innovadores, combinando lo mejor de la banca digital con la plataforma de e-commerce líder del país”.