

Con una trayectoria que supera los 30 años y las 700 franquicias operativas en Brasil, la empresa Casa do Construtor decidió desembarcar en la Argentina para ampliar su negocio basado en el alquiler de maquinaria para la construcción.
La firma cuenta con un amplio catálogo de herramientas que ofrece para obras tradicionales o bien refacciones, las cuales pueden alquilarse de forma diaria, semanal o mensual.
La marca comunicó que su proyecto en el país es abrir 4 sucursales durante 2025, con una primera experiencia que se ubicará en Tigre, provincia de Buenos Aires.
El objetivo de la compañía, que ya cuenta con su modelo en Paraguay y Uruguay, es servir de soporte para quienes proyectan o están desarrollando obras de distinto tipo, ofreciendo una alternativa cómoda y con bajo costo.
Bruno Arena, director de Franquicias de la empresa indicó que “Argentina representa una gran oportunidad para nuestro modelo de negocio. Es un mercado en expansión, donde tanto empresas como particulares buscan soluciones prácticas y económicas para acceder a herramientas y maquinarias sin realizar una gran inversión inicial".
Por el momento se anunció que la inversión estimada para el primer año de operaciones en el país ronda los 500.000 dólares, mientras que todas las aperturas previstas se realizarán bajo el sistema de franquicias.