martes 20 de mayo de 2025 - Edición Nº62

Emprendimiento | 8 abr 2025

Capacitación

Ciudad de Mendoza y Naranja X alientan la formación para mejorar la experiencia del cliente

La capacitación estará a cargo de Juan Retali, especialista en Customer Experience. Será el miércoles 23 de abril en la Nave Cultural.


La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y Naranja X trabajan en conjunto para ofrecer capacitación a comerciantes, emprendedores y profesionales, con el proósito de ayudarlos a mejorar la experiencia del cliente y fortalecer sus negocios.

Con el fin de aportar estos conocimientos, el miércoles 23 de abril, en la Nave Cultural, se llevará a cabo la charla “Mejorar la experiencia del cliente: la clave para potenciar tu negocio”, que estará a cargo de Juan Retali, especialista en Customer Experience.

Durante el encuentro, Retali compartirá su experiencia y casos reales en Latinoamérica, brindando estrategias clave para transformar la relación con los clientes y destacar en un mercado que exige constantemente innovación y diferenciación.

En un mercado cada vez más globalizado y digital, los consumidores buscan experiencias personalizadas y memorables. Por eso, es esencial que los comerciantes locales tengan las herramientas para diferenciarse.

Esta capacitación  está dirigida a todos aquellos que deseen mejorar la interacción con sus clientes, optimizar sus servicios y, en última instancia, potenciar su negocio. La inscripción es gratuita, pero es necesario registrarse previamente a través del siguiente formulario.

Este tipo de iniciativas refuerza el compromiso de la Ciudad con el desarrollo económico y la competitividad de los comercios, brindando herramientas para crecer en un mundo de constantes cambios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias