

Banco Supervielle anunció el lanzamiento de la la primera cuenta remunerada ofrecida por una entidad bancaria en la Argentina.
El anuncio, basado en el lema "te sigue el ritmo", fue acompañado de un evento para revelar la nueva identidad visual y un posicionamiento renovado de la firma.
De esta manera, Supervielle se definió como el "único banco en Argentina que remunera tanto las Cuentas Sueldo como las cuentas para Pymes en ambas monedas".
Para Cuenta Sueldo Remunerada, la entidad ofrece una tasa del 32% TNA en pesos hasta $1.000.000 y 2% TNA en dólares, donde cada peso y cada dólar genera automáticamente intereses todos los días, sin necesidad de realizar ningùn tipo de acciòn.
Para Cuenta +Pyme Remunerada, pensada especialmente para pequeñas y medianas empresas, ofrece una tasa de interés del 18% TNA en pesos para saldos superiores a $25.000.000 y del 1,5% TNA en dólares.
Esta propuesta busca optimizar la liquidez diaria de las pymes, generando una rentabilidad adicional entre los cobros y pagos, al permitirle a emprendedores enfocarse en el negocio, mientras sus fondos siguen creciendo a cada segundo.
Gustavo Manríquez, CEO de Banco Supervielle, indicó que "en Supervielle escuchamos a nuestros clientes y nos adaptamos a su ritmo. El lanzamiento de Cuenta Sueldo Remunerada y la solución +Pymes nos posiciona como un actor disruptivo en el sistema financiero, con una propuesta integral que combina rentabilidad, agilidad y un servicio excepcional para cada cliente".
Como parte de su estrategia de transformación digital, Supervielle fortalece su integración con IOL Inversiones, una plataforma de inversión del Grupo Supervielle. Con esta sinergia, los clientes podrán acceder a herramientas de inversión más sofisticadas para optimizar su capital.
Asimismo, la entidad ofrece líneas de financiamiento accesibles a través de préstamos personales, microcréditos y tarjetas de crédito, que pueden gestionarse de manera digital con soluciones financieras rápidas y flexibles.
El banco también lanza un servicio de atención digital inmediata mediante WhatsApp. Gracias a un asistente virtual basado en inteligencia artificial generativa, los usuarios podrán recibir respuestas instantáneas o ser derivados a un ejecutivo si fuera necesario.
"Con esta nueva propuesta integral, damos un paso clave en nuestra transformación para liderar una nueva era en la industria financiera argentina. La banca está en constante evolución y en Supervielle estamos a la vanguardia, escuchando a nuestros clientes y creando productos que se adaptan a sus necesidades", concluyó Manríquez.