

En avenida Boulogne Sur Mer 635 de la ciudad capital de Mendoza se está construyendo Edificio Vesta, un proyecto conformado por dos torres que contendrán 60 unidades habitacionales de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, junto a una serie de comodidades diseñadas para ofrecer confort en sintonía con la naturaleza.
Por sus características, ubicación y categoría, CRIBA, la reconocida firma a cargo del desarrollo, la construcción y la comercialización de Vesta, lo considera como "un proyecto emblemático para Mendoza".
Recientemente, el proyecto sumó a Terol Astrada Real Estate como partner comercial, lo que representa para la empresa dedicada a la comercialización de propiedades de alta calidad, la consolidación en el mercado inmobiliario de la región Cuyo.
Con una trayectoria sólida y un enfoque centrado en la calidad, Terol Astrada apuesta firmemente por el potencial de Mendoza. "Cuyo representa un mercado estratégico con un enorme potencial de crecimiento. Nuestra participación en VESTA responde a la creciente demanda de desarrollos de calidad y al marcado interés de inversores por esta región en constante evolución", señalaron desde la empresa.
Los detalles de Edificio Vesta
El desarrollo ubicado frente al Parque General San Martín, en la Quinta sección de la ciudad, y está conformado por dos subsuelos para cocheras, espacios de recreación ubicados en la planta baja, pileta cubierta, gimnasio, sauna, y terraza con asadores y SUM.
Las vistas privilegiadas a la montaña, el diseño basado en la amplitud de los espacios y el uso de materiales nobles, dentro de un entorno verde y cálido, otorgan al proyecto sus elementos diferenciales.
Edificio Vesta es un desarrollo de CRIBA SA, empresa con más de 70 años de trayectoria en el País, y Creative PMO, con una amplia experiencia y prestigio, es codesarrollador.
La arquitectura está a cargo de Bórmida & Yanzón, y el diseño interior es obra de la arquitecta Luisa Yanzón.
“Para la empresa es muy importante esta obra, ya que es la primera que se hace en Mendoza. El proyecto prevé un edificio de categoría con la expectativa que sea un emblema de la Provincia”, indicaron desde CRIBA SA, resaltando además la cercanía del edificio con el circuito turístico comercial desarrollado en la calle Arístides Villanueva.