Grupo Meliá anunció una inversión de USD 200 millones en la Argentina
La cadena española planea llegar a 2030 con siete nuevos alojamientos. Apunta a la categoría de lujo con su línea Collection, en donde ya tiene planes de dos nuevas aperturas en destinos claves.
La firma hotelera españolaMeliá Hotels International continúa con su ambicioso plan de expansión en la Argentina y anunció un desembolso de más de u$s 200 millones para sumar siete alojamientos en el pais en los próximos años.
"Casa Lucia es el primer hotel Collection de la Argentina y de América. Queremos seguir creciendo en esta categoría y lo queremos hacer en el país. Ya tenemos proyectada otra apertura, en Calafate, para finales de 2026.
La negociación está casi cerrada, sólo falta la firma. En 2027, vamos a sumar otro más en Lago Gutiérrez, en Bariloche", dijo Víctor Donmez, Managing Director Latam de Meliá Hotels International durante su paso por la Argentina.
De esta forma, según explicó el empresario, la Argentina será el único país de América que cuente con alojamientos Collection. "La marca a nivel mundial tiene 11 hoteles de esta categoría y están proyectadas otras 11 aperturas para el corto plazo", dijo.