

La firma Plaza Andina Desarrollos Inmobiliarios está concentrada en la construcción de la tercera de las cinco torres residenciales que conforman el complejo Saint Mari, en Guaymallén.
El desarrollo se integra a un área que ha experimentado un notable crecimiento comercial en los últimos años, donde se concentran Carrefour (pionero de la zona), Nova Market, inaugurado en 2017, una estación de Servicio Shell, Hotel Ibis, y un conjunto de barrios y nuevos complejos que se extienden a través de calle Talcahuano y zonas de influencia.
Complejo Saint Mari es una combinación de diseño moderno, comodidad y seguridad, con departamentos que ofrecen vistas a la cordillera, junto a una serie de amenities, entre los que se encuentran, piscina, gimnasio completamente equipado con máquinas de última generación, spa con sauna, terrazas con parrilla y salones multipropósito.
Seguridad durante las 24 horas y cocheras subterráneas son parte del desarrollo.
Los departamentos están diseñados con amplios espacios, opciones de hasta tres dormitorios y terminaciones de alta calidad, con el fin de adaptarse a las necesidades de familias, profesionales, y de quienes buscan una inversión rentable.
La firma desarrolladora indicó que “la demanda por propiedades en esta zona ha crecido notablemente en los últimos años, impulsada principalmente por la modernización de la infraestructura y la cercanía con el centro de Mendoza”.