

Por: Redacción Constructivaonline.com.ar
El Grupo Presidente anunció oficialmente la llegada de Sport Club a Palmares Valley, una alianza desarrollada para potenciar el concepto de bienestar y estilo de vida en Mendoza. El gimnasio abrirá sus puertas en 2026, dentro de un entorno que combina tecnología, trabajo, salud y recreación.
La noticia refuerza el propósito de Grupo Presidente de crear espacios donde la calidad de vida ocupa un valor central. “Se trata de un proyecto pensado para ofrecer una experiencia superior, donde cada detalle invite a vivir mejor”, destacaron desde la desarrolladora.
Con más de 30 años de trayectoria y 900 sedes en todo el país, Sport Club es sinónimo de innovación en el mundo del fitness argentino. Su desembarco en Palmares Valley amplía su presencia nacional, y eleva a su vez el estándar de bienestar en la provincia.
Palmares Valley se ha posicionado como el ecosistema más innovador de la región, diseñado para quienes buscan mucho más que un lugar donde vivir. La llegada de Sport Club se integra a ese concepto, sumando infraestructura de alto nivel y una propuesta de servicios pensada para el bienestar integral.
El masterplan incluye, además del gimnasio, canchas de pádel, espacios de wellness y salud, propuestas gastronómicas saludables y actividades outdoor, todo enmarcado dentro de una arquitectura que invita a la interacción, el equilibrio y la vida activa.
“Esta alianza con Sport Club expresa una visión compartida de futuro que une infraestructura, innovación y compromiso con las personas para impulsar una nueva manera de vivir, trabajar y disfrutar”, indicaron los responsables del desarrollo.
Por el momento, la obra gruesa ya está concluida y los trabajos están concentrados en las etapas finales del nuevo complejo. Con esta incorporación, Grupo Presidente reafirma un sello que está asociado al progreso y la excelencia en cada proyecto, generando una nueva forma de entender la vida urbana.